Los Formadores También Pueden Salvar Vidas

Dic 04, 2017 by Congreso Trainers for the Future in  Actualidad

Abordando la formación desde una perspectiva totalmente distinta, nos acompañó David Pita Insua. Consultor y Formador en Turismo y Socorrismo Acuático. Además brindó a los asistentes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, participando en dinámicas de RCP que estuvieron disponibles al público durante los dos días de duración del evento.

«Los formadores compartimos entorno con más de 100.000 personas en un año, por ello un conocimiento básico de primeros auxilios nos es imprescindible.

¿Qué debemos saber?

  1. Cómo reconocer un accidente cerebrovascular, una parada cardiorrespiratoria…
  2. Comprobar la consciencia y la respiración.
  3. Saber realizar masajes cardíacos e insuflaciones.
  4. Conocer los teléfonos de emergencias.»

Una vez tengas con estos conocimientos, ¡serás un formador que también pueda salvar vidas!

david_pita

david_pita

David Pita Insua

Consultor y Formador en Turismo y Socorrismo Acuático

Curioso, creativo. Investigador nato sobre cómo mejorar y hacer las cosas de manera eficiente. Deportista apasionado y turista de formación. En la actualidad, buscando el equilibrio entre aplicar el conocimiento y poder transmitirlo.

View profile

¿CÓMO COBRAR LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN?

Nov 16, 2017

Dentro de la programación de actividades del día 24 de noviembre en Trainers For The Future, contaremos con la participación de Ana Belén Muñiz Vera. Ana es Formadora y Gestora Administrativa de MicroPymes y Autónomos. Además es asesora de WeKAb.com :El Portal del Formador, donde realiza publicaciones sobre temas laborales y administrativos relacionados con formadores en su blog.
Si deseas actualizar tus conocimientos relativos a la manera de cobrar y declarar la remuneración pactada, esta Píldora Formativa te vendrá como anillo al dedo.
Sigue al tanto de nuestra agenda y nuevas actividades, uniéndote a las comunidades en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube de Trainers For The Future.

 

ana muñiz vera
Ana Belén Muñiz Vera
Formadora y gestora administrativa de micropymes, formadores y autónomos

El Rol del Formador y El Robot en el Año 2022

Nov 22, 2017

José Lozano, presidente de Expoelearning y AEFOL Networking estará con nosotros en Trainers For The Future , ¡prepárate para disfrutar de su píldora formativa!

Jose Lozano Galera
José Lozano Galera
Presidente AEFOL & EXPOELEARNING, S.L.
Descuento Black Friday

El Black Friday también llega a Trainers For The Future

Nov 17, 2017

Estamos a punto de dar nacimiento a «Trainers For The Future: I Congreso Nacional de Formadores» y no queremos que ninguna persona interesada se quede sin venir y forme parte de sus inicios. Por ello, coincidiendo con la semana del Black Friday hemos lanzado una oferta de 2×1 entradas, dentro además de la tarifa Early Bird.

¡Pero esto es lo menos!, pues mira la agenda con talleres, píldoras, debates, conferencias y otras actividades en paralelo que hemos preparado, con un irrepetible plantel de ponentes con los que contaremos.

¡No hay excusa para que no vengas!

Nos vemos este jueves y viernes, 24 y 25 de noviembre en Santiago de Compostela.

juan-diego-pereiro
Juan Diego Pereiro Areán
Conector de personas y conocimiento. Fundador de WeKAb.com (El Portal del Formador)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *