Herramientas Para la Lucha Contra la Infoxicación y la Burbuja de Filtros

Nov 21, 2017 by Congreso Trainers for the Future in  Actualidad Elearning y Tecnología

Píldora Formativa orientada al área de Elearning y Tecnología.

Dos de los grandes problemas que nos encontramos en la inmensidad de los recursos de la Red es encontrar y filtrar recursos de interés para nuestras alumnas y alumnos, y aportar valor. ¿Son los algoritmos de los espacios que utilizamos aliados en la búsqueda de recursos?. Conocer las herramientas que nos permiten ofrecer recursos curados y participar en el dialogo de la Red no deberían de faltar en nuestra navaja como docentes

Carlos Parada Gandós

Carlos Parada Gandos

Consultor de Formación especialista en eLearning e Innovación Educativa.

Especialista en el ámbito 2.0 y su adecuación al ámbito docente.

View profile

Deja de Vender y Consigue Que Te Compren

Dic 15, 2017

roberto_marijuan juan_romero

Roberto Pérez Marijuán y Juan José Romero Crusat, fundadores de la consultora “Suma Importancia”, moderaron la ponencia “Deja de Vender y Consigue que te Compren”. Como primer punto, ilustraron a los asistentes la manera adecuada de captar y fidelizar clientes. Dentro de la captación señalaron que los pasos fundamentales consisten en : Definir cuál es tu área amplia de conocimiento, dividir ese conocimiento y bajar al detalle (a lo específico), crear distintos formatos en los cuales impartir dicho conocimiento, y por último establecer cómo lo comunicas.

En el área de la fidelización, desglosaron la estrategia asociándola a 3 categorías: el aspecto autitivo,visual y kinestésico. A partir de dichas categorías se trabajan los contenidos con la finalidad de aportar valor y cerrar el círculo de fidelización del cliente.

ponente roberto pérez marijuán
Roberto Pérez Marijuán
Comunicador y Consultor en "Suma Importancia"
trainers-for-the-future-santiago

Abierta la inscripción para el Congreso nacional de formadores de Santiago

Sep 05, 2018

La Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela acogerá el 5 y 6 de octubre de 2018 la segunda edición del Congreso nacional de formadores para el empleo Trainers for the Future.

El evento contará con la presencia de más de 30 ponentes y la previsión es que acudan 300 personas.

Trainers for the Future ofrece talleres, foros, píldoras formativas y conferencias. En total, más de 20 de acciones formativas durante los dos días.

Las entradas ya se pueden obtener en el botón de abajo.

 

 

El congreso es el primer evento organizado por y para la comunidad de formadores para el empleo o formación continua de España.

Trainers For The Future sirve de punto de encuentro para formadores, para conocer las novedades del sector de la formación que les afectan, para crear nuevas relaciones con otros formadores y entidades de formación, para conocer el futuro de la formación del que son partícipes y para, en resumen, mantenerse actualizados y conectados con el mundo de la formación para el empleo y su evolución.

Trainers for the Future está destinado principalmente a ​formadores para el empleo, ​potenciales formadores (expertos en cualquier ámbito de conocimiento que deseen trasladar su experiencia y conocimiento a través de la formación), ​autores de contenidos didácticos en diversos formatos, responsables de recursos humanos y selección de docentes.

Los Formadores También Pueden Salvar Vidas

Dic 04, 2017

Abordando la formación desde una perspectiva totalmente distinta, nos acompañó David Pita Insua. Consultor y Formador en Turismo y Socorrismo Acuático. Además brindó a los asistentes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, participando en dinámicas de RCP que estuvieron disponibles al público durante los dos días de duración del evento.

“Los formadores compartimos entorno con más de 100.000 personas en un año, por ello un conocimiento básico de primeros auxilios nos es imprescindible.

¿Qué debemos saber?

  1. Cómo reconocer un accidente cerebrovascular, una parada cardiorrespiratoria…
  2. Comprobar la consciencia y la respiración.
  3. Saber realizar masajes cardíacos e insuflaciones.
  4. Conocer los teléfonos de emergencias.”

Una vez tengas con estos conocimientos, ¡serás un formador que también pueda salvar vidas!

david_pita

david_pita
David Pita Insua
Consultor y Formador en Turismo y Socorrismo Acuático

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *