Herramientas Para la Lucha Contra la Infoxicación y la Burbuja de Filtros

Nov 21, 2017 by Congreso Trainers for the Future in  Actualidad Elearning y Tecnología

Píldora Formativa orientada al área de Elearning y Tecnología.

Dos de los grandes problemas que nos encontramos en la inmensidad de los recursos de la Red es encontrar y filtrar recursos de interés para nuestras alumnas y alumnos, y aportar valor. ¿Son los algoritmos de los espacios que utilizamos aliados en la búsqueda de recursos?. Conocer las herramientas que nos permiten ofrecer recursos curados y participar en el dialogo de la Red no deberían de faltar en nuestra navaja como docentes

Carlos Parada Gandós

Carlos Parada Gandos

Consultor de Formación especialista en eLearning e Innovación Educativa.

Especialista en el ámbito 2.0 y su adecuación al ámbito docente.

View profile

trainers-for-the-future-santiago

Abierta la inscripción para el Congreso nacional de formadores de Santiago

Sep 05, 2018

La Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela acogerá el 5 y 6 de octubre de 2018 la segunda edición del Congreso nacional de formadores para el empleo Trainers for the Future.

El evento contará con la presencia de más de 30 ponentes y la previsión es que acudan 300 personas.

Trainers for the Future ofrece talleres, foros, píldoras formativas y conferencias. En total, más de 20 de acciones formativas durante los dos días.

Las entradas ya se pueden obtener en el botón de abajo.

 

 

El congreso es el primer evento organizado por y para la comunidad de formadores para el empleo o formación continua de España.

Trainers For The Future sirve de punto de encuentro para formadores, para conocer las novedades del sector de la formación que les afectan, para crear nuevas relaciones con otros formadores y entidades de formación, para conocer el futuro de la formación del que son partícipes y para, en resumen, mantenerse actualizados y conectados con el mundo de la formación para el empleo y su evolución.

Trainers for the Future está destinado principalmente a ​formadores para el empleo, ​potenciales formadores (expertos en cualquier ámbito de conocimiento que deseen trasladar su experiencia y conocimiento a través de la formación), ​autores de contenidos didácticos en diversos formatos, responsables de recursos humanos y selección de docentes.

Descuento Black Friday

El Black Friday también llega a Trainers For The Future

Nov 17, 2017

Estamos a punto de dar nacimiento a «Trainers For The Future: I Congreso Nacional de Formadores» y no queremos que ninguna persona interesada se quede sin venir y forme parte de sus inicios. Por ello, coincidiendo con la semana del Black Friday hemos lanzado una oferta de 2×1 entradas, dentro además de la tarifa Early Bird.

¡Pero esto es lo menos!, pues mira la agenda con talleres, píldoras, debates, conferencias y otras actividades en paralelo que hemos preparado, con un irrepetible plantel de ponentes con los que contaremos.

¡No hay excusa para que no vengas!

Nos vemos este jueves y viernes, 24 y 25 de noviembre en Santiago de Compostela.

juan-diego-pereiro
Juan Diego Pereiro Areán
Conector de personas y conocimiento. Fundador de WeKAb.com (El Portal del Formador)

¿CÓMO COBRAR LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN?

Nov 16, 2017

Dentro de la programación de actividades del día 24 de noviembre en Trainers For The Future, contaremos con la participación de Ana Belén Muñiz Vera. Ana es Formadora y Gestora Administrativa de MicroPymes y Autónomos. Además es asesora de WeKAb.com :El Portal del Formador, donde realiza publicaciones sobre temas laborales y administrativos relacionados con formadores en su blog.
Si deseas actualizar tus conocimientos relativos a la manera de cobrar y declarar la remuneración pactada, esta Píldora Formativa te vendrá como anillo al dedo.
Sigue al tanto de nuestra agenda y nuevas actividades, uniéndote a las comunidades en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube de Trainers For The Future.

 

ana muñiz vera
Ana Belén Muñiz Vera
Formadora y gestora administrativa de micropymes, formadores y autónomos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *