Coffee break
Ed. CINC – Vestíbulo – planta baja

TALLER: Gestión de la marca personal del Formador Digital
¿Cómo quieres que se te conozca y reconozca?
Muestra tu YO auténtico, tu esencia, qué te hace único como docente. Brilla y potencia el brillo de tus estudiantes, y del centro en el que desarrollas tus pasiones.
La gestión estratégica de la Marca Personal otorga visibilidad, reconocimiento y oportunidades.

Cena Networking 2021 (actividad complementaria)
¡Momentazo Networking!
Tras la finalización de las actividades oficiales del Congreso, se celebrará una cena «informal» con los ponentes y los congresistas acreditados que previamente hayan abonado la inscripción de la cena. Esta actividad se llevará a cabo en la misma sede del congreso para evitar desplazamientos adicionales.
Será una cena buffet de pie para fomentar la relación y networking entre los participantes en el Congreso. Habrá menú adaptado para alérgicos.
Se trata de una actividad complementaria para los ponentes y congresistas que lo deseen, cuyo acceso requiere una inscripción adicional.