Header Image

Silvia López Gómez

Socia-fundadora de DIMElab: serious games, gamificación y materiales didácticos
Silvia Lopez

Doctora y Licenciada en Pedagogía con Máster Universitario en Procesos de Formación por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Cuenta con diferentes postgrados y cursos de especialización relacionados con la Producción Multimedia, Gamificación y Diseño eLearning.

Silvia López Gómez tiene más de 10 años de experiencia profesional en compañías relacionadas con la tecnología, el juego y la educación.

Ha participado en decenas de proyectos digitales y asesorado a departamentos de formación de empresas.

Actualmente es socia-fundadora y directora de proyectos en DIMElab: desarrollo y análisis de medios educativos.

DIMElab es la primera Spin-off en el ámbito de las Ciencias de la Educación de la USC.

La empresa surge en el seno del Grupo de Investigación Stellae con más de veinte años de experiencia en proyectos relacionados con la tecnología educativa, inclusión socioeducativa, formación y desarrollo profesional.

DIMElab tiene por concepto de negocio la prestación de consultoría, testeo y asesoramiento de calidad pedagógica de productos de terceros (apps, plataformas, programas de gamificación, juegos y juguetes, campañas de comunicación…), la adaptación de contenidos educativos a formato digital y el desarrollo de productos didácticos propios, como por ejemplo Serious Games para la formación en empresas.

 

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar