Header Image

Guillermo García Cubero

Fundador & CEO de Alumne, The Knowledge Company
Guillermo Garcia Cubero

Emprendedor en serie y apasionado de la formación. Fundó la compañía Alumne, The Knowledge Company a finales de 2014 con el objetivo de evolucionar el proceso formativo de los empleados de las compañías. A día de hoy, Alumne opera en 5 países y forma anualmente a más de 100.000 profesionales con sus diferentes soluciones.

Guillermo es Graduado y Máster en Ingeniería Informática, Graduado en Administración de Empresas y Doctorando en Administración de Empresas.

Fundó su primera compañía con 20 años y desde entonces ha fundado diferentes compañías disruptivas en sectores como la Justicia Digital o la Formación. Actualmente es CEO de Alumne.

Es ponente de diferentes universidades y escuelas de negocio, entre las que destacan la escuela de negocios Garrigues, donde imparte talleres de formación sobre innovación formativa aplicada al mundo empresarial, la Universidad Francisco De Vitoria, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras.

A lo largo de su carrera profesional, Guillermo ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre los que destacan: el premio nacional a Jóvenes Emprendedores concedido por el Injuve y el premio Europioneers, a mejor emprendedor de menos de 30 años de Europa, concedido en 2014 por la Comisión Europea, Facebook y Deloitte.

 

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar