Habiendo vivido la realidad educativa y facilitadora como Maestro, Educador Social y Técnico de Proyectos Educativos, ha encontrado un área de acción donde aplicar todos estos conocimientos: la facilitación en centros de educativos, formación ocupacional y en diferentes ámbitos de empresa, especializándose en la creación de espacios de TICnificación adaptados a cada persona y contexto.
Para dar una mejor respuesta a todas las necesidades de personas, entidades y administraciones, Ángel crea en el año 2015 Invenirethink, un proyecto creado por formadores de diferentes ámbitos y familias profesionales con las Nuevas Tecnologías y la Gamificación como hilos comunes de las competencias metodológicas que aplican a formaciones y proyectos educativos.
Invenirethink renace en dos líneas de trabajo tras el paso por la aceleradora de startups Telefónica Open Future: avaluacció y ángel+facilitadordigital. Ambas plataforma pretenden, desde el ámbito de escuela y ámbito entidad respectivamente, ayuda a generar saltos digitales a cualquier grupo de trabajo, mediante el uso de metodologías adaptativas competenciales y digitales que permiten adaptarse a cada «zancada» de aprendizaje.