Header Image

María Costa Vázquez

Editora de contenidos formativos, correctora y experta en e-learning.

Filóloga hispánica, máster en Edición y máster en Educación y TIC. Su experiencia profesional como editora, correctora y profesional del e-learning la ha llevado a desarrollar y dirigir proyectos editoriales de edición de textos de formación multiformato.

Lectora real y correctora vocacional, María Costa tenía claro que su vida iba a girar en torno al mundo de los libros y de los contenidos.

Licenciada en Filología Hispánica, especialista en Dirección y Gestión de Proyectos E-learning, máster en Edición y con formación específica en corrección de textos, su carrera profesional comenzó hace 13 años en una editorial dedicada a la publicación de materiales didácticos multiformato.

Esta actividad la ha compaginado siempre con otros proyectos relacionados con el desarrollo de contenidos formativos, la corrección de textos y todas las funciones relacionadas con la edición (informes de lectura, presentaciones literarias, valoración de originales, etc.).

Aprendiz incansable y apasionada de la formación permanente.

Los libros, las marcas de corrección y la edición multimedia son parte de su día a día.

 

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar