Director de Team Escénicos, compañía que se dedica al desarrollo de equipos a través de las artes escénicas. Joaquín Guerrero se ha formado como bailarín, coreógrafo y actor en Holanda, Codarts, la universidad de las artes de Roterdam. Su compromiso es unir el mundo empresarial al artístico.
El escenario es una ayuda para todos aquellos que necesitan o quieren salir de su zona de confort. Únicamente probando cosas nuevas encontraremos resultados diferentes. De pequeños todos pintamos, hacemos teatro, bailamos y hacemos reír. A medida que crecemos abandonamos aquellas cosas en las que no acabamos de destacar y tomamos un rol. La diferencia que existe entre los artistas escénicos, a los que solemos admirar e idealizar, y las demás personas, es en gran parte un código social. Todos somos iguales. Solo necesitamos un empujón para despertarnos.
La buena noticia es que podemos volver a ser esos pequeños artistas. Rescatarlos hará que tu equipo se entienda, se identifique, sea más empático, mejore sus habilidades de comunicación y se sienta más unido. El arte saca lo mejor de nosotros mismos. A nivel empresarial y a nivel humano necesitamos recuperar esa parte escénica y compartirla.