Header Image

Jaime Aranda Serralbo

Activista del ecosistema emprendedor, formador y organizador de eventos

Emprendedor. Community builder. Especialista en gestión, diseño y dinamización de entornos de trabajo y coworking​​. Formador en innovación, emprendimiento, marketing, oratoria, etc... en múltiples colegios, escuelas y universidades. Arquitecto y MBA.

Jaime Aranda es un emprendedor en serie, consultor en innovación, ​especialista en gestión y diseño de entornos de trabajo y coworking​​, desarrollo y acompañamiento ​para​ profesionales y emprendedores.
Arquitecto. Máster en Artes del Espectáculo Vivo, MBA Executive y Especialista en Social Media Management.
Cofundador de workINcompany, primer espacio coworking de Andalucía en Sevilla. Asesor personal de emprendedores y profesionales en ThinkPal.
Socio fundador y presidente de la Asociación SevillaUP. Ponente y formador habitual ​en múltiples foros​ sobre coworking, emprendimiento​, y desarrollo de ecosistemas profesionales.
Profesor de alumnos de bachillerato en el Colegio San Francisco de Paula ​de las asignaturas Exponential Entrepreneurship Programme. Profesor en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla impartiendo varias asignaturas sobre innovación y empresa en el sector.
Profesor en diferentes programas del Instituto de Estudios Cajasol, profesor invitado en diferentes universidades para ​formaciones relativa​s​ a modelos de negocio, comunicación personal o innovación y competitividad. Organizador y facilitador de múltiples eventos relacionados con tecnología, diseño, emprendimiento o startups como Sevilla Startup Weekend o Silicon Drinkabout entre otros.​ Dinamizador de grupos, presentador de eventos, actor e improvisador aficionado, terrible cantante 😉

 

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar