Header Image

Coralie Yap-Chine

Facilitadora de Círculos de Aprendizaje
Coralie Yap-Chine

Facilitadora de aprendizaje colaborativo desde 2016 y ciudadana creativa desde siempre. Es la fundadora de Círculos de Aprendizaxe en Galicia

Después de más de 10 años colaborando en muy diversos proyectos artísticos y empresariales principalmente entre Francia y España, Coralie observa cómo el arte y el conocimiento logran participar activamente del desarrollo global de un territorio.

Nacida en los ochenta, sufre sin embargo como muchos profesionales de su generación una crisis de conciencia crítica con nuestro modelo de sociedad, y decide abordar los tremendos desafíos socio-políticos, antropológicos, tanto en lo creativo como en lo intelectual, y biosféricos del s. XXI con propuestas responsables y utópicas que empoderen a la colectividad.

Defiende que facilitar círculos de aprendizaje es su contribución como profesional ética y como ciudadana contemporánea, defendiendo que hoy en día una ya no se puede contentar con la idea de un desarrollo, sino que conviene establecer las bases para un cambio de paradigma.

Puedes ver, escuchar y saber mucho más de Coralie a través de su web www.cocotheroad.com

 

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar