Header Image

SOBRE NOSOTROS

Trainers For The Future

TRAINERS FOR THE FUTURE es una asociación sin ánimo de lucro y la principal organizadora del congreso, la cual tiene entre sus finalidades:

  1. Potenciar y promover el desarrollo sostenible de la economía y la sociedad a través de la formación para el empleo o lifelong learning.
  2. Representar y defender los intereses de los formadores para el empleo comprometidos con la ética, la calidad y el servicio.
  3. Contribuir a un marco legal que favorezca la realización de la actividad formadora.
  4. Dar apoyo a los formadores en su formación, divulgación y promoción.
  5. Hacer accesible a la sociedad, a través de la formación, el conocimiento y experiencia de profesionales expertos en cualquier ámbito de conocimiento.
  6. Promover el reconocimiento de la actividad formadora o docente en la sociedad.
  7. Realizar y colaborar en estudios e investigaciones relacionados con la formación para el empleo.
  8. Impulsar la investigación y establecer líneas de cooperación entre formadores.

Como fines de interés general de la asociación, transversales a los anteriores, se incluyen además fines cívicos, educativos, culturales, científicos, de cooperación para el desarrollo, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía y de la investigación.

WeKAb - Connecting Knowledge

El portal web de formadores WeKAb.com, es el otro gran implicado en la organización del Congreso, pues está en contacto con miles de formadores de nuestro país y conoce muy de cerca su realidad, sus necesidades e intereses.

A nivel nacional existen varios congresos y foros anuales de referencia en el ámbito de la formación para el empleo. Los más destacados son  Expoformación y Expoelearning, que se celebran anualmente en Madrid, y que están dirigidos principalmente a empresas formadoras. El Congreso de Trainers For The Future complementa la propuesta de los anteriores, atendiendo a  los actores más importantes del sector de la formación para el empleo, los formadores.

El Congreso Trainers For The Future es el primer evento organizado por y para la comunidad de formadores para el empleo o formación continua de España. Nace con la intención de tener de periodicidad anual y sede itinerante.

Se trata de un evento que sirve de punto de encuentro para formadores, para conocer las novedades del sector de la formación que les afectan, para crear nuevas relaciones con otros formadores y entidades de formación, para conocer el futuro de la formación del que son partícipes, para, en resumen, mantenerse actualizados y conectados con el mundo de la formación para el empleo y su evolución.

La primera edición de este Congreso se celebra en Santiago de Compostela, los días 24 y 25 de noviembre,  en el nuevo Centro Nacional de Formación en materia de Rehabilitación de la Fundación Laboral de la Construcción.

Contará con espacios permanentes de exposición, ponencias impartidas por expertos de amplia trayectoria a nivel nacional, foros, talleres y actividades complementarias que te ayudarán a mejorar los conocimientos de los formadores asistentes, a ampliar sus redes de contacto y a potenciar su imagen profesional.

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar