Header Image

David Pita Insua

Consultor y Formador en Turismo y Socorrismo Acuático
david_pita

Curioso, creativo. Investigador nato sobre cómo mejorar y hacer las cosas de manera eficiente. Deportista apasionado y turista de formación. En la actualidad, buscando el equilibrio entre aplicar el conocimiento y poder transmitirlo.

David Pita Insua es un recién llegado al mundo de la docencia. Después de años dedicado al sector hotelero, aburrido de la rutina, decide cambiarlo todo y dedicarse solo a proyectos que lo apasionen. Continua formándose, monta un negocio de hostelería y ejerce de coordinador del equipo de salvamento y socorrismo en las playas de A Coruña. Con ello descubre que solo trabajando duro, pensando diferente y formando nuevos profesionales se puede cambiar el futuro. Desde 2016 colabora con el Grupo de Investigación en Actividades Acuáticas y Socorrismo de la UDC y con la empresa Galicardio Formación en la investigación, divulgación y formación en Primeros Auxilios, Rescate Acuático y Prevención de Ahogamientos. Y del turismo no se ha olvidado, sigue aportando su granito de arena asesorando a empresas del sector en nuevos proyectos.

Las cookies nos ayudan a darte un mejor servicio. Usando esta web, nos permites el uso de cookies. Más información | Cerrar